Radoja podrá jugar tras el parón de la Liga


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Nemanja Radoja tampoco estará mañana ante el Girona, algo que más o menos se presuponía teniendo en cuenta la evolución que estaba llevando el internacional serbio, pero en todo caso las sensaciones son positivas y Unzué cree que estará sin problemas tras los partidos de las selecciones: “Hoy ya ha hecho entreno con el equipo y las sensaciones personales son buenas estos dos o tres días, por lo que entiendo que tras el parón lo tendremos al cien por cien”. 

Existe la opción de que sea convocado por Serbia, e incluso, viendo su evolución, podría jugar algún partido con su selección. Unzué no sabe que hará el jugador en ese caso: “No tengo noticias de si lo convocan o no, y si finalmente es así es una decisión muy personal. Es normal que los jugadores tenga la ambición de jugar con su equipo y su selección, y en este caso el tiempo para jugar con nosotros no ha sido suficiente pero tal vez sí para jugar en la selección, pero no tengo ni idea de si lo convocarán y qué hará él en ese caso”, comentó. 

El futbolista se ha perdido ya varios partidos este curso, fue duda ante el Alavés, y aunque parecía que se recuperaría pronto se ha perdido también los partidos ante Espanyol, Getafe y Eibar, además del de mañana ante el Girona, en el que tampoco podrá estar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario