Unzué destaca la intensidad del Celta


Foto: LFP
El Celta tiene esta tarde un reto muy importante ante uno de los rivales que más intensidad imprimen a su juego. Juan Carlos Unzué cree que esto no es un problema, y de hecho destacó ayer la intensidad de su equipo, asegurando que es una virtud que ya tenía implementada el equipo de épocas anteriores. 

Lo explicó ayer en rueda de prensa: “Lo bueno que tiene este equipo es que es tan intenso como el que más. Es algo que ya existía y que he tratado de mantener. La mayoría de ellos lo tienen de serie. En una situación mala el equipo sigue compitiendo, y eso es muy bueno”, afirmó. 

Destacaba el preparador navarro que los partidos que habían perdido habían sido por la mínima y siempre con opciones hasta el último minuto de empatarlos, algo que sucedió con la Real Sociedad, el Betis y también con el Espanyol. Eso sí, queda pendiente el tema de cerrar los partidos, que le está costando bastante al equipo en este arranque de temporada, y que es un mal endémico en casa Celta, y también la opción de remontar un encuentro, algo que sin duda ayudaría a reforzar la moral del grupo. 

Y son curiosas las declaraciones de Unzué, porque un sector de la afición considera que el equipo no ha sido todo lo intenso que debería en este arranque de temporada. Sin embargo, esta actitud de la afición es muy habitual cuando los resultados no llegan, y no siempre es por falta de intensidad o de actitud, que vienen a ser conceptos parecidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario