Unzé evita manifestarse sobre los últimos arbitrajes


Foto: David Ramos/Getty Images
Juan Carlos Unzué ha eludido cualquier tipo de polémica relativo a los últimos arbitrajes que está recibiendo el Celta. El preparador navarro valoró la dificultad del arbitraje y justificó los errores cometidos, deseando eso sí que alguno caiga a favor del Celta: 

“No me gusta hablar de los árbitros porque llevo treinta años en esto y sé lo difícil que es arbitrar. Van a cometer errores, es cierto que los han cometido, como los cometemos todos, pero también después caerá alguno de nuestra parte. Como no me voy a quejar ese día tampoco lo voy a hacer ahora”, manifestó. 

En los primeros encuentros no ha tenido mucha fortuna el Celta con los arbitrajes. Ante la Real Sociedad cayó derrotado gracias a un penalti inexistente en los últimos minutos, ante el Alavés hubo un posible penalti sobre Aspas no pitado, aunque en ese encuentro no tuvo incidencia ya que el Celta venció igualmente, y ante el Espanyol no jugó bien el Celta, pero el primer gol del Espanyol fue en fuera de juego. Una lista de errores que se repite año tras año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario