Sergi Gómez: "Por descontado que toqué ese balón"


Foto: LFP
El segundo gol del Celta en Ipurúa busca dueño. Las imágenes parece que dejan claro que la falta botada por Pione Sisto no encontró rematador. Sergi Gómez casi toca el balón, pero da la sensación de que no lo llega a tocar, aunque es una jugada muy difícil de ver. El colegiado decidió anotar el tanto a Pione Sisto, pero solo hay una persona que sabe realmente si lo ha tocado o no. 

Y ese no es otro que el propio Sergi Gómez, que este miércoles explica en Marca, en una entrevista firmada por Antonio Estévez, su punto de vista sobre esta acción: “Sinceramente esa pregunta me ofende (risas). Por descontado que yo toqué ese balón, apenas lo rocé con la bota y por eso lo considero mío. Lo importantes es que aunque en el acta arbitral aparezca Pione, fue el 0-2 que nos ayudó a encarrilar esa victoria que necesitábamos”, afirma el defensa catalán. 

Sergi Gómez acumula 103 encuentros oficiales con el Celta, en los que solo ha anotado un gol, el que le marcó la pasada temporada al UCAM  de Murcia en La Condomina, en un partido valedero para la Copa del Rey. Fue un gol que sirvió para que el Celta encarrilase una eliminatoria a priori sencilla ante un UCAM que se defendió bien en ambos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario