Pablo Hernández habla sobre la suplencia de Roncaglia


Foto: Antonio Pizarro
El caso de Roncaglia es bastante sorprendente. El argentino ha pasado de ser indiscutible con Berizzo a totalmente prescindible con Unzué. O eso parece a la vista de lo que está jugando últimamente. Sin ir más lejos, con el Celta disputando tres partidos en seis días, no dispuso de un solo minuto, a pesar de que el preparador navarro rotó a los otros tres centrales y repartió minutos. A todos menos al argentino. 

Esta mañana pasó por sala de prensa su compatriota Pablo Hernández. Aunque es internacional con Chile, el Tucu nació en Tucumán (Argentina). Preguntado por la situación de su compañero no quiso mojarse mucho, aunque cree que tendrá oportunidades en el futuro: 

“Tuvo minutos, jugó contra el Betis y en este momento no le está tocando jugar, pero es un jugador importante para todos por lo que hizo el año pasado. En él se confía mucho y lo que menos queremos es que se vayan jugadores ya que somos una plantilla corta. Su momento llegará, es cuestión de esperar. Igual esa respuesta te la tendrá que dar el míster, que sabe más. Yo como amigo quiero que juegue, pero solo podemos jugar once”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario