Roberto Lago y su partido de Champions en el Bernabéu


Foto: Sakis Savvides/Getty Images
Con 32 años recién cumplidos, Roberto Lago vivirá uno de sus momentos más emocionantes desde que es futbolista profesional gracias a su debut en la Champions League, hecho que se producirá esta noche a las 20:45 en el Estadio Santiago Bernabéu. El vigués visita al Real Madrid con el Apoel de Nicosia, club en el que juega desde la pasada temporada. 

En su primer año en tierras chipriota tuvo la ocasión de disputar competiciones europeas, en concreto la Europa League, en la que cayó en la ronda de octavos de final. El buen rendimiento en la liga le permitió al Apoel participar en la Champions, y el primer partido de la fase de grupos será, ni más ni menos, ante el campeón de las dos últimas ediciones. 

Roberto Lago debutó con el primer equipo en la Temporada 2007-08. Fue uno de los jugadores más importantes en la transición por la categoría de plata, y por supuesto clave para el ascenso. En el año 2013 se marchó a Getafe con la intención de crecer como futbolista, pero a nivel deportivo no le fue muy bien. Mientras el Celta cada año era más grande y acababa disputando competiciones europeas, el Getafe de Roberto Lago se empequeñecía cada curso hasta descender en 2016. 

Fue ahí cuando abandonó la disciplina azulina, fichando por el Apoel, club en el que milita actualmente y que le permitirá disputar un partido de Champions en el Bernabéu.

0 comentarios:

Publicar un comentario