Regreso triunfal de Lobotka a la selección eslovaca


Stanislav Lobotka sigue haciéndose cada vez más importante en la selección eslovaca. El nuevo jugador del Celta, volvía a la selección después de debutar en noviembre de 2016 en un amistoso.  Tras ser suplente en los partidos ante Lituania, contó con la confianza del entrenador en el partido que ayer enfrentó a su selección con la de Eslovenia, un partido crucial para seguir con vida en la fase de clasificación para el Mundial. 

El centrocampista de Trencin fue titular y disputó los 90 minutos, siendo uno de los más destacados del encuentro. Actuó en una posición similar a la que suele desempeñar en el Celta de Unzué, y destacó con interesantes pases a sus compañeros, demostrando que lleva mucho fútbol en sus botas. Su actuación seguramente le aúpe a la titularidad en el futuro, aunque tendrá que ganarse el rol de titular. 

Ganó Eslovaquia por cierto, con un gol de Nemec a pocos minutos del final después de otra prodigiosa actuación de Jan Oblak, que sostuvo a una Eslovenia con muy poco fútbol. La selección de Lobotka se sitúa ahora con 15 puntos, a 2 de Inglaterra, que lidera el grupo F. Las opciones de Eslovaquia pasan por intentar sorprender a la selección inglesa o buscar la clasificación en la repesca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario