Instalada la iluminación provisional de Balaídos


Foto: @NortapIngeniero
El próximo partido en Balaídos será el primero en horario nocturno. Será a las 21:00 del próximo jueves día 5, así que para ese encuentro es necesaria una potente iluminación. En los primeros partidos faltan los focos de la grada de Río, que estaban sujetos a la cubierta que fue retirada por el Concello para comenzar las obras de remodelación. 

Existía cierta preocupación entre la afición, aunque era evidente que esto estaba totalmente previsto, y este viernes fueron muchos los celtistas que subieron fotos a sus perfiles sociales con la instalación de la iluminación provisional que servirá para los partidos ante Getafe y Girona, y posiblemente también ante el Atlético de Madrid, ya que la cubierta está prevista para finales de octubre o principios de noviembre. 

Así pues, es posible que el estreno del Celta con la cubierta ya totalmente montada sea el 5 de noviembre ante el Athletic Club. Hasta entonces quedan tres partidos en los que los abonados de esa grada estarán a expensas de la climatología. 

0 comentarios:

Publicar un comentario