¿Qué fue de... Arthuro?


Muchos os preguntaréis que fue del bueno de Arthuro, un delantero que jugó en el Celta en la Temporada 2009-10, y que ejemplifica como pocos los tiempos de penurias que vivió el equipo celeste en los años de la ley concursal. El brasileño llegó para marcar diferencias en Segunda División, donde dos años antes había anotado 10 goles con el Córdoba, pero se fue a mitad de temporada con un solo gol en su haber y convertido en uno de los grandes bluff de la historia del club. 

Este jueves saltó la noticia de su fichaje por el Sabadell. A sus 35 años emprende su enésimo regreso al fútbol español, donde ya militó en las filas del Racing de Santander B, Sporting de Gijón, Alavés, Córdoba, Celta y Recreativo de Huelva. Su carrera es muy extensa y le ha llevado a jugar en países tan dispares como Brasil, Inglaterra, Rumania, Emiratos Árabes, Portugal, Malasia o Luxemburgo. 

Su última experiencia en España fue en las filas del Recreativo, hace dos temporadas. Anotó 6 goles en 17 partidos, pero al final de ese curso no encontró equipo hasta el mercado de invierno pasado, en el que se incorporó al Unión Titus Petange, modesto equipo de la liga luxemburguesa, con el que anotó 1 gol en 8 partidos. En su nuevo regreso intentará ayudar al Sabadell en su lucha por el regreso a la categoría de plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario