Pione Sisto se consolida en la selección danesa


Foto: Liselotte Sabroe/Getty Images
Pione Sisto está viviendo una temporada interesante. Titular consolidado en el Celta, acumula 2 goles y 3 asistencias en lo que va de curso, y se está consolidando también en la selección danesa. En los dos últimos partidos del combinado de Age Hareide fue titular. Se trataba de partidos muy importantes para la clasificación de los escandinavos para el próximo mundial, y Sisto no falló a la cita. 

Por delante llegan los dos partidos decisivos para estar en Rusia el próximo verano, y el técnico danés ha vuelto a confiar en el extremo celeste para los partidos de clasificación ante Montenegro y Rumania, dos enfrentamientos con los que Dinamarca puede asegurarse la segunda plaza, que daría acceso a la repesca, y esperar un pinchazo de Polonia para asaltar el primer puesto, aunque esta opción parece complicada. 

Los otros jugadores daneses del Celta no han entrado en la lista. Andrew Hjulsager aún no ha sido convocado nunca para un partido oficial, mientras que Daniel Wass parece haber perdido definitivamente su sintonía con Age Hareide. 

0 comentarios:

Publicar un comentario