Pablo Hernández: "Europa no se nos puede escapar"


Foto: LFP
A pesar del mal arranque del Celta en la Liga, el vestuario no renuncia a la posibilidad de luchar por plazas europeas. Queda mucha liga por delante y existe todavía confianza en remontar el vuelo. Lo explicaba ayer Pablo Hernández, quien no rehusó hablar de objetivos dejando claro que volver a Europa es una motivación para todo el equipo. 

Lo hizo cuando le preguntaron si se consideraba un líder del vestuario por su veteranía en el equipo: “Para ser un líder se necesitan otras cosas y en estos momentos yo no me siento de esa forma, pero si me siento como una persona que acompañan y va marcando el camino. Llevamos tanto tiempo aquí que sabemos lo que queremos, y este año no se nos pueden escapar las competiciones europeas”, afirmó con ambición el internacional chileno. 

Pablo Hernández ha comenzado la cuarta temporada en el Celta, y ya ha logrado clasificarse para Europa hace dos temporadas y alcanzar las semifinales al año siguiente. La eliminación ante el Manchester United dejó bastante tocado al chileno, que quiere volver a participar en una competición tan bonita como la Europa League. La ambición del vestuario es uno de los grandes valores de este equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario