Dos generaciones de goleadores uruguayos se miden en Balaídos


Foto: Marta G.Brea/Faro de Vigo
Dos de los mejores delanteros uruguayos de la actualidad se medirán este viernes en Balaídos. Los dos están incluidos en la última lista de Óscar Washington Tabárez con la selección charrúa, y han arrancado la Liga con buenos números, especialmente en el caso de Maxi Gómez, que ya acumula 5 dianas en lo que va de campeonato. 

El otro es Christian Stuani, futbolista ya veterano con experiencia en equipos como la Reggina, Albacete, Levante, Racing de Santander, Espanyol o Middlesbrough, se estrenó en la Liga con dos goles antes el Atlético de Madrid. El delantero del Girona ya sabe lo que es ser internacional con su país en 37 ocasiones, así que la llamada de Tabárez no ha resultado una sorpresa para él. 

Por tanto en el estadio vigués se reunirán dos generaciones de arietes charrúas. Ambos tienen por delante a dos súper estrellas del fútbol mundial como Cavani y Luis Suárez, lo que demuestra el potencial de Uruguay, un país de apenas tres millones de habitantes que ha conseguido ganar el Mundial en dos ocasiones, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en otras dos ocasiones antes de que existiese el Mundial. 

Foto: Ian Walton/Getty Images

0 comentarios:

Publicar un comentario