Los terribles datos del Celta tras los parones por las selecciones


Foto: José Jordan/Getty Images
Terminados los partidos de las selecciones regresa la competición oficial, y por tanto llega uno de los momentos más temidos por el Celta. Sin acabar de entender muy bien qué es lo que sucede, al equipo celeste le cuesta un mundo reiniciar la Liga después de un parón por los partidos internacionales. Los datos son estremecedores y hablan a las claras de una realidad que preocupa mucho. 

Lo compartía ayer doRCCV, habitual comentarista en nuestra web. Desde el regreso a Primera División del Celta ha disputado 19 partidos tras un parón por las selecciones, con el preocupante resultado de 2 victorias, 5 empates y 12 derrotas. En estos encuentros ha marcado 22 goles a favor, y ha encajado 37. Es decir, una cifra que casi llega a los 2 goles en contra por partido. 

Son cifras muy preocupantes, y antes las que no acabamos de encontrar un motivo. Es cierto que en los dos o tres últimos años suele quedarse sin varios futbolistas por estar con sus selecciones y llegar prácticamente uno o dos días antes del partido, pero en los primeros años, donde apenas había internacionales, los resultados eran igualmente desastrosos. 

Este domingo llega el momento de revertir la tendencia y mejorar una estadística que da miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario