La portería favorita de Pione Sisto


Foto: EFE
Los cuatro primeros goles del Celta esta temporada habían llevado la firma de Maxi Gómez. El delantero charrúa está sorprendiendo por su arranque goleador, pero el problema es que detrás de él no había nada. Los de Unzué están teniendo problemas para llegar al gol, y hasta el partido del Espanyol siempre lo hacían a través de la firma del joven ariete, fichado este verano por 4,3 millones de euros. 

El lunes un nuevo goleador se sumó a la lista celeste. Pione Sisto encontró el gol en la misma portería en el que lo encontró por primera vez como jugador del Celta la pasada temporada. Una portería que se le da bastante bien al extremo danés, que no firmó un gran partido, en la línea de sus compañeros de ataque, con los que no pudo conectar con comodidad. 

Si lo hizo mediada la segunda mitad, cuando recibió un balón de Iago Aspas en la frontal y envió un disparo que rozó la cabeza de Fontàs lo suficiente para engañar a Pau López. El primer gol del Celta que no lleva la firma de Maxi fue de Pione. Esperemos que la lista siga divesrsificándose en los próximos encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario