Goleadores celestes en Primera y en Segunda División


El Celta cuenta en sus filas con dos goleadores jóvenes con mucho que demostrar esta temporada. Maxi Gómez fue uno de los fichajes de esta temporada. El club celeste invirtió más de 4 millones de euros en su contratación, por lo que se trata de una apuesta interesante por parte del club vigués, que debe dar sus frutos a medio y largo plazo. 

Asimismo, contaba en sus filas con un futbolista que había destacado en el filial de manera espectacular, anotando 34 goles en 39 partidos. Una cifra que le ha convertido en el mejor goleador en la historia del filial, y en uno de los futbolistas más reclamados por los equipos de Segunda División para conseguir una cesión. 

El Real Zaragoza fue el que se llevó el premio gordo, con la llegada de un delantero que debe demostrar muchas cosas este año en la categoría de plata. Por el momento, las cosas no pueden ir mejor para ambos, ya que lideran la tabla de goleadores tras las primeras jornadas. En Primera División el Pichichi es Maxi Gómez, líder en solitario con tres tantos en dos jornadas. 

Por su parte, en la categoría de plata, Borja Iglesias es el máximo anotador tras las tres primeras jornadas, aunque igualado con el futbolista del Numancia Pere Milla, y con el oviedista Saúl Berjón, que apunta a convertirse en uno de los mejores de la temporada. El año que viene ambos pueden compartir vestuario en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario