Fotos | Comienza la instalación de la estructura de la cubierta de Río


Fotos: Javier Encisa/JES
Las obras de Balaídos avanzan poco a poco, pero avanzan. Este lunes se iniciará la colocación de la estructura metálica que servirá de soporte para la nueva cubierta. Una gran grúa fue instalada días atrás y a partir de hoy se empezará a colocar el entramado de tubos sobre el que se colocará la nueva piel de Balaídos, similar a la que ya está instalada en la grada de Tribuna. 

A su vez se siguen realizando trabajos de mejora en el estadio, tanto en los pasillos interiores, aseos, como en las pistas polideportivas que están situadas detrás de la grada de Río Bajo. En los últimos días se ha sustituido la antigua cubierta de las mismas por una nueva. 

Este mismo lunes, el Alcalde Abel Caballero anunció la próxima licitación de las obras de reforma de las gradas de Gol y Marcador, así como el parking, que se ubicará en las grada de Marcador. Inicialmente esta era la primera grada que se iba a reformar, pero parece que finalmente será Gol, aunque no será seguro hasta que se haga la licitación de los trabajos.



0 comentarios:

Publicar un comentario