No suele ser habitual que el Virus FIFA sea tan considerado con el Celta como lo ha sido en este parón de partidos internacionales. Los 7 jugadores que han representado al equipo vigués en los distintos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia han regresado a Vigo sanos y salvos, en algunos casos con pocos minutos, y en otros con juego y experiencias que les harán mejores.
Los grandes triunfadores de estos días han sido Iago Aspas, Pione Sisto, y sobre todo Stanislav Lobotka. Aspas ha dado un paso muy grande con su selección, y además anotó dos goles ante Liechtenstein. Sisto ha ganado minutos e importancia con la selección danesa, y mucho más destacable todavía ha sido Stanislav Lobotka, que ha disputado dos encuentros como titular con Eslovaquia, anotando en Wembley, y siendo uno de los mejores jugadores del combinado eslovaca.
Radoja fue titular ante Serbia, y aunque no jugó el segundo encuentro, su selección ganó y tiene el Mundial a tiro. Pero lo mejor de todo es que ninguno de ellos se ha lesionado, algo que era bastante raro en convocatorias precedentes, donde casi siempre llegaba algún futbolista tocado, y muchos apenas se entrenaban uno o dos días. Nada que ver con este parón, que le permitirá a los internacionales del Celta entrenar durante 4 días antes de jugar el domingo ante el Alavés.
0 comments:
Publicar un comentario