El Virus FIFA ha sido inocuo para el Celta


No suele ser habitual que el Virus FIFA sea tan considerado con el Celta como lo ha sido en este parón de partidos internacionales. Los 7 jugadores que han representado al equipo vigués en los distintos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia han regresado a Vigo sanos y salvos, en algunos casos con pocos minutos, y en otros con juego y experiencias que les harán mejores. 

Los grandes triunfadores de estos días han sido Iago Aspas, Pione Sisto, y sobre todo Stanislav Lobotka. Aspas ha dado un paso muy grande con su selección, y además anotó dos goles ante Liechtenstein. Sisto ha ganado minutos e importancia con la selección danesa, y mucho más destacable todavía ha sido Stanislav Lobotka, que ha disputado dos encuentros como titular con Eslovaquia, anotando en Wembley, y siendo uno de los mejores jugadores del combinado eslovaca. 

Radoja fue titular ante Serbia,  y aunque no jugó el segundo encuentro, su selección ganó y tiene el Mundial a tiro. Pero lo mejor de todo es que ninguno de ellos se ha lesionado, algo que era bastante raro en convocatorias precedentes, donde casi siempre llegaba algún futbolista tocado, y muchos apenas se entrenaban uno o dos días. Nada que ver con este parón, que le permitirá a los internacionales del Celta entrenar durante 4 días antes de jugar el domingo ante el Alavés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario