El sueño de Brais


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Brais Méndez fue uno de los grandes protagonistas del partido ante el Getafe. El canterano tuvo la ocasión de debutar en partido oficial con el Celta, y confesaba al final del mismo que para él era “un sueño. Siempre lo he dicho. Es el equipo de mi ciudad, el equiop en el que quiero crecer, para mí es un sueño poder jugar en el primer equipo”, manifestó. 

El atacante había disputado varios encuentros amistosos con el Celta, tanto este verano como el pasado, pero le faltaba dar el paso de poder jugar un encuentro oficial, algo que sucedió este jueves en un partido de Liga además, un encuentro importante para el equipo. Méndez cumplió 20 años el pasado mes de enero, y acumula 51 partidos con el filial. Su futuro es muy esperanzador. 

Con respecto al encuentro de ayer, el mosense aseguró haberse sentido “cómodo”, y agradeció el apoyo del equipo: “Los compañeros ayudan, te hacen sentir bien, te ayudan en todo momento y eso muy importante para alguien que debuta”, señaló Brais, que considera que el triunfo debió quedar en Vigo: “Fuimos superiores en todos los aspectos del juego. Merecimos los tres puntos y la verdad es que es una pena que se nos escape un partido así”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario