El ex céltico José Enrique anunció su retirada


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El ex jugador del Celta, José Enrique, ha anunciado este miércoles su retirada de los terrenos de juego. El lateral ha dicho basta después de años de problemas en su rodilla. Una lesión que le ha traído por la calle de la amargura y para la que los médicos no encontraban explicación llegando a la conclusión de que era un problema psicológico. 

Un médico español, sin embargo, diagnosticó que tenía un menisco roto y que había estado jugando durante 3 meses así. Su último equipo fue el Real Zaragoza, con el que disputó 27 partidos, pero decidió retirarse con tan solo 31 años: “Con 45 o 50 años quiero poder andar. Quiero ser un hombre mayor que pueda caminar, no un inválido”, comentó, rescindiendo el contrato de acuerdo mutuo. 

José Enrique llegó al Celta en la Temporada 2005-06, cedido por el Valencia, que lo había fichado del Levante ese mismo verano. Con los valencianos no llegó a disputar ningún minuto, pero como celeste disputaría un total de 17 partidos. A Vigo llegó muy joven, con 19 años, y no pudo hacerse con la titularidad, que entonces ostentaba Placente. 

Tras jugar con el Celta fichó por el Villarreal, y al año siguiente comenzó un interesante periplo en Inglaterra que le llevó a jugar durante 4 años en el Newcastle y otros cinco en el Liverpool, aunque los tres últimos marcados por las lesiones y sin apenas continuidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario