El club anuncia grandes sorpresas para la presentación de Emre Mor


El estadio de Balaídos será escenario este viernes a partir de las 20.00 horas de la presentación a la afición del delantero celeste Emre Mor, un evento en el que además del habitual posado para los medios gráficos habrá diversas iniciativas destinadas de manera específica a los aficionados presentes.

Las puertas de Tribuna Alta y Baja se abrirán a las 19.00 horas y desde ese momento un DJ ofrecerá una animada selección musical desde el césped de Balaídos. Tras el posado para los medios gráficos, Emre Mor contestará a algunas de las preguntas enviadas por los aficionados a través de Twitter con el hastag #EMResponde, entre cuyos participantes se sorteará una bufanda firmada por el nuevo atacante céltico.

Tras las preguntas, Mor lanzará balones a la grada y firmará algunos autógrafos a los seguidores presentes. Durante la presentación todos los aficionados podrán participar en un concurso cuyo premio es la camiseta del futbolista. Simplemente tendrán que tuitear un selfi desde Balaídos durante el evento con el hastag #amoraMOR y entrarán en el sorteo de la camisola del delantero celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario