El Celta recomendó a Iván Villar jugar en el filial


Foto: LFP
Iván Villar decidió acogerse a una cláusula de su contrato para formar parte de la primera plantilla. El futbolista tenía derecho a ejecutar el contrato profesional que entraba en vigor el 1 de julio de este año, al igual que Brais Méndez, pero además no aceptó la opción de jugar con el filial, tal y como le propuso el club. 

Felipe Miñambres explicó este lunes la versión del club sobre esta situación: “A lo jugadores uno siempre trata de darles un consejo sobre lo que es mejor para su carrera, no solo con Iván, con David o con la gente que ha tenido que salir. Después ellos toman sus propias decisiones. Uno a veces cuando está al otro lado piensa que le dan un consejo interesado, y no es el caso”, señaló. 

¿Cuál era la propuesta del Celta para Iván Villar?: “La idea era un poco parecida a la de Brais Méndez, que tenía contrato con el primer equipo esta temporada. Respetar ese contrato y que pudiese jugar cada domingo. Y esa era la idea también para Iván. El contrato lo respetamos, pero queríamos que tuviese licencia en el B para poder jugar en los dos equipos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario