El Celta buscará su primera victoria en la tercera jornada de liga


El Celta de Vigo intentará buscar la primera victoria de la temporada este fin de semana en casa frente al Deportivo Alavés, los de Juan Carlos Unzué quieren conseguir los tres primeros puntos de la temporada y despejar todas las dudas que se forman alrededor del equipo por este mal comienza de temporada. En la primera jornada frente a la Real Sociedad jugaba en casa y era el favorito según las apuestas, tal como se podía comprobar en 888Sport.es, y fue así durante gran parte del encuentro pero por fallos no forzados acababa regalando los primeros puntos de la temporada a su rival. En la segunda jornada pasaba más de lo mismo, aunque su rival, en esta ocasión el Real Betis partiera como favorito el Celta conseguía ponerse por delante, pero al final de los noventa minutos eran los verdiblancos los que se llevaban la victoria por 2-1 y los gallegos se volvían a casa con las manos vacías.

Para esta jornada tendrán hasta dos semanas de descanso y entrenamientos (salvo los internacionales) para plantear una nueva formación, nuevo juego y dar con la tecla para conseguir una victoria frente a su afición, de lo contrario puede que comiencen a surgir los murmuros en la grada por cosechar tres derrotas en tres partidos seguidos. El vacio que ha dejado Berizzo tras su marcha está latente en la afición y Unzué tiene un gran camino por delante para intentar igualarlo, algo complicado y más todavía si cabe si comienza de esta manera el campeonato doméstico.

Tras la jornada de partidos internacionales puede que su rival en esta ocasión, el Alavés, venga un poco más dormido y sin ideas demasiado claras, ocasión de más para que los locales consigan la victoria y den un golpe de la mesa. Los visitantes vienen en la misma situación que los celestes, el conjunto de Luis Zubeldía ha perdido en las dos primeras jornadas de liga, en la primera caía en Butarque contra el Leganés por 1-0 y en la segunda jornada en su estreno en casa, era derrotado por el FC Barcelona con un resultado de 0-2. Por ello, el conjunto vasco no irá de paseo a Balaídos, llevará las mismas intenciones que el Celta e intentará conseguir la primera victoria de la temporada y dar una alegría a todos sus aficionados, tanto a los que viajen hasta Vigo como a los que lo vean desde casa.

En estos momentos los celestes ocupan la posición 16 en la clasificación con dos derrotas, tres goles a favor y cinco en contra. Además de ellos, hay cuatro equipos en la misma situación, es decir, con dos derrotas en las dos priemras jornadas de liga. Estos equipos son el propio Alavés, Villarreal, Málaga, y Las Palmas que actualmente es el equipo que ocupa el farolillo rojo de la Primera División de nuestro país. Todos intentarán lo propio en esta jornada, ganar cueste lo que cueste y abandonar esa zona peligrosa de la tabla antes de que las jornadas avancen y se vean luchando en unos puestos que no esperaban al principio de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario