El Celta B quiere consolidarse en la zona noble


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta B visita este mediodía (12:00) aL filial del Real Valladolid, en un partido especial para el técnico Rubén Albés, que entrenó al equipo pucelano el pasado curso. Los vigueses llegan en sexta posición, con 8 puntos, y en condiciones de asaltar los puestos de promoción de ascenso. En sus dos primeras salidas, ante Segoviana y Atlético de Madrid B no pasó del empate, y espera conseguirlo a la tercera. 

Además, el filial vallisoletano no ha arrancado con buen pie esta liga. Es colista, con un punto, y 10 goles en contra en las primeras 4 jornadas, por lo que parece un rival propicio en estos momentos. Dejan Drazic es la principal amenaza de los blanquivioletas, y así lo constata la prensa de Valladolid, que destaca al serbio como el gran peligro del Celta B. 

En la convocatoria no entra Brais Méndez, que viajará con el primer equipo a Barcelona, y tampoco está Iago, que sigue lesionado. El resto de los importantes podrán viajar y estarán a Valladolid. La lista al completo es la siguiente: Jero, Sotres, Riki, Kevin, Ros, Robert, Aaron, Alende, Sastre, Pampín, Molina, Rai, Solís, Dennis, Agus, Drazic, Juan y  Pastrana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario