Brais y Pampín, los comodines de Unzué


Foto: Atlántico Diario
Brais Méndez y Diego Pampín serán los comodines de Juan Carlos Unzué para esta temporada. Los dos canteranos jugarán fundamentalmente en el filial, pero cuando el técnico navarro los necesite, por lesiones o sanciones de jugadores del primer equipo, serán habituales en las convocatorias. 

Brais Méndez ha entrado en las dos últimas, ante el Betis y ante el Alavés, y lo hará también ante el Espanyol, ya que no ha sido convocado por Rubén Albés para el partido de mañana ante el Valladolid B. Diego Pampín, por su parte, entró ante el Alavés, pero no viajará a Barcelona. Su presencia respondía a la lesión de Roncaglia, que se ha recuperado y podrá viajara  Cornellá. 

En el caso de Brais, su presencia en la lista en el partido del pasado fin de semana se debía a la ausencia de Radoja por lesión, situación que se mantiene por lo que el de Mos vuelve a entrar. Falta por ver cuando llegará su debut en partido oficial, pero da la sensación de que Brais ocupa realmente el puesto que tenía Pape el año pasado. Se entrena habitualmente con el primer equipo y entra en la dinámica de forma habitual. Es uno de los jugadores más talentosos que haya dado la cantera del Celta en los últimos tiempos y ya vamos teniendo ganas de verlo debutar en partido oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario