¿Por qué Emre Mor no fichó por el Inter?


Foto: Atlántico Diario
El fichaje de Emre Mor por el Celta se dio por perdido cuando comenzaron a llegar noticias desde Italia que apuntaban a su fichaje por el Inter de Milán. Competir con el potente club nerazzurro es prácticamente una utopía para un club modesto como el celeste, por eso sorprendió tanto que el joven turco acabase jugando finalmente en Balaídos. 

La explicación seguramente nunca la sabremos, pero podemos tener una pista en un tuit publicado por Muzzi Ozcan, representante del jugador, que viene a decir algo así como que “los medios de comunicación italianos pronto sabrán la verdad, y los clubes van a aprender que no debemos jugar con las carreras de los jugadores”. 

Varios medios italianos ya han atado cabos y consideran que este mensaje va dirigido directamente al Inter. De hecho, las informaciones sobre el interés del equipo lombardo en el ahora jugador celeste eran ciertas, y solo faltaba que superase el reconocimiento médico para que fuese oficial, pero algo pasó entonces que echó al traste su llegada al Giuseppe Meazza. El propio Ozcan se refería en su momento a esta situación: “Pregúntenle a Sabatini”, dijo cuando se le preguntaba por su fichaje frustrado pro el Inter. 

Walter Sabatini es el director técnico del equipo italiano desde este mes, y varios medios  transalpinos apuntan a que el fichaje pudo frustrase por las excesivas peticiones de los agentes del jugador. Será difícil saber la verdad, pero el caso es que Emre acabó en el Celta, y su fichaje se magnifica sabiendo que un grande como el Inter también lo quiso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario