Carta de un padre celtista decepcionado con el club


Nos escribe Javi, un celtista que ha sido padre y se ha encontrado con una sorpresa parecida a la que nos hemos encontrado otros padres. Nos pide que difundamos el escrito para tratar de que el club se sensibilice con esta realidad que quiere compartir con nosotros. 

”Quiero expresar mi gran malestar y decepción del club de mis amores.  Desde que llegué a esta ciudad con 5 años y me llevaba mi padre a balaidos soy seguidor indiscutible del Celta, y de esto hace ya 31 años y socio desde 25. Defiendo al Celta allá donde vaya. Sigo pagando cuota de socio aún estando fuera de Vigo, en mi caso Madrid desde hace 10 años porque amo a este club. 

En la sociedad en la que vivimos en la que todo el mundo es o bien del Madrid o del Barsa, y muchos tienen como segundo equipo al celta siendo incluso de Vigo o comarca, lo que es una pena,somos muy pocos los que profesamos un amor único por un Club,el club de mi ciudad,el R.C.Celta. 

Hace tan solo un día nació mi primer hijo, al que me haría gran ilusión de hacerlo celtista desde ese momento,hacerlo socio. Es algo que siempre dije que haría. Pero mi gran decepción viene desde el mismo club al que quiero. Vale que se cobre una cuota para hacerse socio,hasta ahí lo entiendo ( lo que hace unos años era gratuito para los bebés) pero pretender cobrar 100 euros a un recién nacido, el cual no tiene conocimiento de nada,ni siquiera visión ni pensamientos...es un auténtico despropósito de este club.Englobar en esta cuota a menores de 7 años, no es justo. 

Un menor de 7,6 y 5 años lo entendería,pero menores de esa edad... Es una medida que me da mucha pena, porque de querer hacerlo socio desde ya,para ser un celtista más, paso a no hacerlo y que el decida que querer ser, lo que ya sabemos todos, Madrid o Barsa. Repito, es una política nefasta,que no hace más que perder a futuros seguidores potenciales del club,que en vez de atraer, alejan.Y mi corazón también se acaba de alejar por ello. 

Se que esto quizás no lo leerá nadie, o si lo hace alguien no será más que un simple empleado del club que no hará nada,pero si tuviera la suerte de que llegara a alguien importante o con peso dentro del club, y por el bien futuro del Celta,y desde la más humilde opinión de un celtista, os pido por favor cambiar la política de nuevos socios. 100 euros para algunos no será mucho, pero 100 euros para un bebé es un mundo. Seamos todos Celtistas."

Personalmente me encantaría q el tema no quede en saco vacío y que está directiva se de cuenta de u a vez que el celtismo se inculca desde nacimiento,no es solo cosa de los padres, sin su ayuda es imposible. Gracias de antemano.

Javi Señoráns

0 comentarios:

Publicar un comentario