Aspas: "A mi me gusta jugar siempre y donde me pongan"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Iago Aspas ya está en Vigo. El moañés jugó ayer en Liechtenstein, y esta tarde se entrenó junto al resto de sus compañeros. Al término de la sesión pasó por la sala de prensa para analizar lo hecho con la selección y el próximo partido del Celta. De las celebraciones recibidas destacó “las de mi novia, la del niño celebrando los goles, las de mis padres.. al final la familia es la que más tira”, explicó. 

Lopetegui decidió ponerlo en punta ante Liechtenstein, pero Aspas no se quiso pronunciar sobre la idea de Unzué: “Eso tendrán que preguntárselo a él. A mi me gusta jugar siempre y donde me pongan. Por la banda, en punta o de mediocentro, donde disfruto es en el terreno de juego”, apuntó. 

Sobre el partido ante el Alavés apuntó que “será un partido difícil contra un rival que se ha reforzado bien en los últimos días de mercado, con nombres de proyección en la liga que nos van a poner las cosas difíciles”, explicó, al tiempo que aseguró que no guardan rencor al equipo vitoriano por la última eliminatoria de Copa: “Ha pasado mucho tiempo, pero queremos ganar. El año pasado nos apearon de un sueño que ellos también tenían. En la vuelta fueron mejores que nosotros, los felicitamos y a seguir”, destacó. 

Con respecto a sus cifras goleadoras, prefirió no prometer nada: “Yo siempre intento mejorar temporada tras temporada. Mejorar los números del año pasado va a ser difícil, porque voy a jugar menos partidos, pero siempre que salto al campo trato de marcar los máximos goles posibles”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario