Así le fue a los internacionales del Celta


Los internacionales del Celta terminaron ayer su participación en los partidos de clasificación para el próximo mundial y lo hicieron con resultados dispares. Los europeos lograron victorias importantes que les acercan a la cita mundialista, mientras que la Chile de Pablo Hernández se complicó la vida. Así les fue. 

España 

La ya mencionada victoria ante Liechtenstein, aunque era totalmente esperada, deja a la selección española en una posición de privilegio para clasificarse directamente para el próximo Mundial, que se celebrará en Rusia el próximo verano. Bastaría con ganar de uno de los dos partidos que le quedan y Aspas contaría con muchas opciones de presentarse en su primera cita mundialista.  El moañés anotó dos goles y dio una asistencia, todo eso en 45 minutos. 


Serbia 

La selección balcánica ha dado un paso de gigante en su clasificación para el Mundial gracias a la victoria en Irlanda, a la que ahora supera en 5 puntos. País de Gales sigue siendo segunda con 14 puntos, 4 menos que los balcánicos. Ayer Radoja no disputó ningún minuto. 


Turquía

Emre Mor disputó 20 minutos en la trascendental victoria de Turquía ante Croacia, un triunfo que le devuelve a la vida tras caer en Ucrania el pasado sábado. Ahora mismo ocupa la tercera posición, con 14 puntos, los mismos que Ucrania, y está a 2 de Croacia e Islandia. Las dos últimas jornadas serán de auténtico infarto en uno de los grupos más igualados de la fase de clasificación. 


Chile

Nueva derrota de Chile, en esta ocasión ante Bolivia en La Paz, un rival siempre complicado cuando juega en casa por la altura en la que se juegan los partidos. Pablo Hernández fue titular y disputó los 90 minutos, actuando en una posición bastante adelantada. Tras esta derrota Chile es quinta, aunque pendiente de lo que hayan hecho Argentina y Paraguay esta madrugada. A dos jornadas para el final de la liguilla, sigue teniendo muy complicada su clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario