Welliton denuncia a su club ante la FIFA por impago y queda libre


Welliton Soares de Morais, futbolista que de inolvidable recuerdo para el celtismo, no por lo hecho en el terreno de juego precisamente, sino fuera de él. Su estancia en el Celta estuvo marcada por su inactividad en el terreno de juego, donde tan solo disputó 5 minutos, y por sus hazañas fuera de él. 

Después de dejar el Celta ha jugado en la liga turca las tres últimas temporadas. Los dos siguientes años con el Mersin, y la pasada temporada con el Kayserispor, con el que registró muy buenas cifras, al marcar 12 goles en 28 partidos. 

El caso es que estos días es noticia porque acaba de rescindir su contrato con este equipo tras denunciar ante la FIFA por varios impagos. El delantero brasileño recurrió a la FIFA tras estar tres meses sin cobrar. El Kayserispor no cumplió los plazos estipulados por el ente y al no saldar la deuda abrió la puerta a la salida del jugador, que ha quedado desvinculado: “Es la segunda vez que los denuncio ante la FIFA por impago. En la primera pagaron la deuda en el último día. Esta vez no pagaron, entonces la organización envió una carta indicando que mi contrato con el Kayserispor había expirado”, apuntó el futbolista, que ahora es libre para negociar con cualquier equipo. 

“No puedo hablar de clubes. Sin embargo, hubo contactos con Japón, Rusia y Arabia Saudí. Algunos clubes brasileños también vinieron a preguntar, pero el mercado de fichajes ya está cerrado en mi país, aunque mi preferencia no es volver a Brasil en este momento. Me gustaría jugar de nuevo en Rusía. Es un lugar que conozco y también sé cómo se juega en ese campeonato”, explicó el ex delantero del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario