[Vídeo] El gol de Bongonda en el 50 aniversario del Trabzonspor


El Trabzonspor celebró ayer su 50 aniversario con un partido ante el Alavés, en el que ganaron los locales (2-0) anotando uno de los goles Théo Bongonda. El futbolista belga marcó un buen tanto, mostrando el talento que lleva dentro para abrir el marcador a los 7 minutos de partido, un buen modo de empezar a mostrarse ante la que será su afición esta temporada.  Además dio la asistencia del segundo gol a Yusuf Yasici después de una conducción de 40 metros. 

Recordemos que el extremo belga está cedido por el Celta, que ha incluido en el contrato de cesión una opción de compra estipulada en 3 millones de euros sobre la que tendrá que decidir el equipo turco al final de la temporada. En caso de que no deseen continuar con el futbolista, este tendrá que regresar a la disciplina celeste, seguramente con la competencia de Sisto y algún que otro futbolista que actúe por ese extremo, además de Hjulsager, que viene jugando en esa posición en los partidos de pretemporada. 

La operación le puede salir bien al Celta si el Trabzonspor ejecuta la opción de compra, ya que obtendrá 3 millones por un jugador por el que pagó menos de 1 millón de euros, pero si su rendimiento es muy bueno tal vez alguien se tire de los pelos en Praza de España. En todo caso, es evidente que durante sus dos años y medio en Vigo no dio todo lo que se podía esperar de él. Como muestra, la pasada temporada rindió a un nivel muy bajo, siendo uno de los peores jugadores del equipo, pero parece que en Turquía ha empezado con buen pie, y con la confianza suficiente para soltarse, puede ser un gran refuerzo para el Trabzonspor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario