Unzué: "Ningún jugador me ha pedido salir del Celta"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Son varios los jugadores de los que se habla en los últimos días como posible salida del Celta. Ayer Juan Carlos Unzué aseguró que ninguno de los componentes de la plantilla se ha dirigido a él para salir del club. “Nadie me ha pedido salir de la plantilla”, pero al mismo tiempo también aseguró que “ellos saben que el contrato lo tienen con el Real Club Celta de Vigo, no con Juan Carlos Unzué, así que saben a quien se tienen que dirigir”, destacó. 

El tecnico navarro se mostró comprensivo con los jugadores que disponen de menos minutos, pero recordó que “solo puedo poner a once, no pueden jugar los veintidós”, matizó. Las preguntas giraban fundamentalmente sobre Beauvue y David Costas, los dos futbolistas que están sonando como posible salida del Celta precisamente por disponer de pocos minutos, una situación que no es fácil de gestionar para un técnico. 

Lo cierto es que en los siete días que quedan hasta el cierre del mercado se hablará bastante de ellos, hasta que se concrete una salida. En caso de no ser así, los rumores morirán el 31 de agosto a las doce de la noche. Parece que Beauvue está más cerca del Leganés, pero es una operación que seguramente no sea sencilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario