Udinese, el equipo que quiso a Guidetti


Foto: Reuters
Balaídos recibe esta tarde la visita del Udinese, un equipo del que se ha hablado bastante durante el verano por el presunto interés en la contratación de Guidetti. En las últimas fechas ha dejado de vincularse su nombre con el ariete sueco, pero hace  unas semanas sonó con bastante fuerza en Italia la posibilidad de que Guidetti recalase en el equipo bianconero. 

De hecho, Guidetti ha dado mucho que hablar en este sentido. Desde el principio del verano varios medios afirmaron que el Celta buscaba una salida para Guidetti, e incluso el diario As llegó a publicar que Unzué no contaba con él, algo que negó taxativamente el propio técnico navarro durante su presentación como entrenador del Celta. 

Durante los primeros partidos de pretemporada, Unzué ha demostrado que cuenta con Guidetti, que apunta a ser titular en el primer partido de Liga ante la Real Sociedad. De todos modos, su nombre ha seguido siendo vinculado con otros clubes como posible refuerzo en el mercado de fichajes. Tanto es así que en las últimas horas se ha hablado de Torino, Fiorentina y Bolonia, así que no le faltarán novias al delantero, al menos si hacemos caso a las informaciones llegadas. 

El Udinese, que como decimos ha rebajado mucho su interés a tenor de lo publicado en Italia, podrá ver de cerca a un Guidetti que está convenciendo a Unzué en la pretemporada. Actualmente es el máximo goleador del equipo en estos partidos con tres tantos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario