¿Te gustaría que Orellana volviese al Celta?


Fabián Orellana ha sido protagonista esta semana en Valencia. Varios medios han publicado en los últimos días que el internacional chileno no cuenta para Marcelino García Toral. El nuevo entrenador incluso le habría comunicado al jugador esta decisión por lo que el Valencia le busca destino después de pagar 3 millones de euros hace muy poco por sus servicios al Celta. 

No quiero que esta encuesta os lleve a engaño. Orellana no volverá al Celta ya que en Praza de España no tienen la mínima intención de hacerlo, pero hoy queremos debatir acerca de la conveniencia de su regreso sabiendo con total seguridad que no volveremos a ver a Orellana vestido de celeste. 

Seguramente cada uno tendrá su opinión y las habrá para todos los gustos. ¿Te gustaría que Orellana volviese al Celta?. El rendimiento del chileno en el Celta es indiscutible, jugó con casi todos los entrenadores y lo hizo muy bien, pero es evidente que también tiene otras cosas que desaconsejarían su regreso. Su salida fue un toque de atención para el vestuario que perdería fuerza si volviese, incluso aunque ya no esté Berizzo, que fue el primero que le pidió al club su salida. 

En todo caso, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Gracias como siempre por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario