Segoviana 0 - Celta B | Empate que supo a poco


Foto: El Norte de Castilla
El Celta no pasó del empate en su visita a Segovia, un encuentro en el que debutó Dennis Eckert, que entró en la segunda mitad, y al que llegó Brais Méndez, que unas horas antes estuvo en el partido disputado por el primer equipo ante el Betis. El partido se paró en el minuto 70 por un apagón, reanudándose 10 minutos después. Con este empate suma 4 puntos en dos jornadas, y se mantiene en lo alto de la tabla. 

Fue precisamente Brais el que dio el primer aviso a los castellanos con un disparo cruzado que no encontró portería. Rubén Albés planteó un encuentro con tres centrales en ataque, y con línea de cuatro a la hora de defender. Uno de los jugadores más peligrosos del encuentro fue Drazic, aunque le faltó encontrar el gol, que pudo encontrar con una bonita vaselina en la primera mitad. 

Juan Hernández fue uno de los jugadores más peligrosos del Celta en este encuentro, y en el cuadro local destacó un canterano celeste como Fernán, que llegó a Segovia el año pasado, siendo una de las claves en el ascenso. Este año sigue siendo uno de los jugadores más importantes. Aún en la primera parte, los celestes pidieron penalti en una acción protagonizada por Drazic. El colegiado ordenó que siguiese el juego. 

La segunda parte fue un tanto deslabazada. Juan Hernández tuvo una nada más volver de los vestuarios, pero la más clara fue para el Celta, en las botas de Drazic. El serbio no acertó a rematar cuando se encontraba solo ante el meta rival. El partido se prolongó más allá del minuto 100 sin que se moviese el marcador. 


Ficha técnica 

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Facundo; Borja Plaza; Álex Alonso, Javi Marcos; Anel (Chema, minuto 46 ), Manu; Kike; Fernán; Ayrton; Asier (Dani Calleja, minuto 77), y Quino (Rubén, minuto 67).

CELTA B:  Sotres; Ros (Riki Mangana, minuto 77); Alende; Costa; Rai; Pampín; Juan Hernández; Solís (Molina, minuto 67), Drazic; Brais, y Agus Medina (Denis Eckert, minuto min 63).

ÁRBITRO: Aimar Velasco Arbaiza, del colegio vasco. Amonestó a los locales Ayrton y Quino y a los visitantes Rai, Molina, Alende y Drazic.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Segunda División B disputado en el estadio municipal de La Albuera ante 1.136 espectadores. El partido tuvo que detenerse en el minuto 70 por un apagón en la iluminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario