El Betis - Celta, lo más visto en la TDT el viernes


Foto: LFP
Betis y Celta son los equipos favoritos de la televisión en abierto. Hace dos temporadas, la última en la que se emitieron partidos del Celta en estos canales, el equipo vigués fue el más seleccionado junto al sevillano. Este año se repetirá la tónica, y buena prueba de ello fue el partido que disputaron el viernes, que alcanzó el 6,7% de share, y lideró la franja nocturna entre las cadenas de la Cadena TDT, es decir, excluyendo las temáticas. 

En total fueron 772.000 espectadores los que se sentaron delante de la televisión para ver el encuentro entre estos dos históricos del fútbol español. Una audiencia superior a la registrada en la primera jornada en el Málaga - Eibar, que congregó a 684.000 espectadores, con un share del 5,3%. Eso teniendo en cuenta que el lunes suele ser un día con más audiencias que un viernes, más propicio para salir de casa en horario nocturno. 

El partido disputado entre verdiblancos y celestes superó en más de 200.000 espectadores al segundo programa más visto en la TDT, en el canal FDF, un capítulo de La que se avecina. En tercera y cuarta posición dos capítulos de Pasión de Gavilanes -sí, leéis bien- emitidos en Nova. La quinta posición fue para Big Bang en Neox. 

0 comentarios:

Publicar un comentario