Rubén Albés: "Drazic tiene un talento de otra categoría"


Foto: RC Celta
Rescatamos una entrevista de Rubén Albés en Radio Marca Vigo, en la que el nuevo técnico del Celta B aborda diversos temas. Queremos centrarnos en sus palabras sobre Dejan Drazic, quien hace unas semanas protagonizó unas de las noticias del verano al aceptar la propuesta del club de jugar en el filial esta temporada. 

El serbio ya forma parte del equipo que ahora dirige Albés, y ha participado con asiduidad en los últimos amistosos del equipo. Esta tarde precisamente juegan en Chantada ante el Lugo y se espera que el serbio sea uno de los principales activos del equipo. Sobre él, el técnico vigués comentó que “es un futbolista especial, que hace cosas que otros no pueden hacer porque tiene un talento de otra categoría”, apunta. 

Uno de los factores a tener en cuenta es la posible pérdida de confianza por pasarse dos años siendo el último recurso, primero en el Celta y posteriormente en el Real Valladolid: “Necesita ese impulso que le podemos dar nosotros desde el filial para que se convierta en el dominador de la categoría y regrese al sitio donde creo que tiene que estar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario