Puja por Pape entre Olympique Lyonnais y Tottenham


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Si bien en los últimos día se había hablado de un acercamiento del Tottenham para hacerse con los servicios de Pape Cheikh, según informa la prensa inglesa el Olympique Lyonnais ha mejorado la oferta de los Spurs, por lo que toma cierta ventaja en la negociación. Eso es lo que asegura Daily Mail, que cifra la oferta del Tottenham en unos 9 millones de libras esterlinas, al cambio poco menos de 10 millones de euros. 

Esa oferta habría sido superada por el equipo francés, que ya negoció con el Celta para el traspaso de Claudio Beauvue hace ahora año y medio. Habrá que estar atento a la entrada del equipo galo, puesto que podría provocar que la puja por el canterano se incremente, elevando su precio de venta. 

Pape Cheikh es una de las grandes promesas de la cantera celeste, pero por el momento no ha gozado de muchos minutos minutos en el primer equipo, ni tampoco en el filial, donde apenas jugó debido a que Berizzo quería tener al jugador cerca para vigilar y cuidar su progresión. Es evidente que se trata de un jugador con un gran talento y proyección, aunque todavía una incógnita por su inexperiencia y juventud. 

0 comentarios:

Publicar un comentario