Pape multiplicaría por seis su sueldo en el Tottenham


Foto: EFE
La salida de Pape Cheikh lleva varios días pareciendo cuestión de tiempo, pero por el momento sigue aquí. Desde Inglaterra se ha informado este miércoles que el acuerdo con el Tottenham estaría muy cercano por una cifra cercana a los 10 millones de euros, que ya habría aceptado el Celta. La oferta al futbolista multiplica por seis el salario que percibe en el club vigués. 

Recordemos que desde hace varios días se viene hablando de las negociaciones entre estos dos clubes, y también se ha mencionado al Olympique Lyonnais. El baile de cifras en torno a las ofertas ha bailado desde los 10 hasta los 15 millones, sin que sepamos con exactitud que hay de cierto en todas las informaciones vertidas al respecto. 

El internacional Sub-21 español es una de las grandes perlas de la cantera céltica, un futbolista con un inmenso futuro por delante y con gran potencial, y no sabemos que pasaría realmente con él este año en caso de seguir en el equipo. Su cláusula apunta a los 30 millones de euros, una cifra muy superior a las cifras que se barajan, y también a su valor actual, pero sería bueno tener en cuenta el potencial y lo que puede ofrecer en campo y a las arcas célticas en los próximos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario