Beauvue elige Leganés


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
La salida de Cluadio Beauvue parece cada vez más cercana. Son varios los equipos interesados en su contratación. Málaga, Levante, Staide Rennes o Marsella son algunos de los que han sonado en las últimas horas, pero el que lo ha hecho con más fuerza es el Club Deportivo Leganés, que sería el equipo que está más cerca de hacerse con sus servicios ahora mismo, tal y como ha informado el diario Atlántico este miércoles. 

Esa es la opción preferida para el jugador, pero no tanto para el club, ya que el conjunto madrileño plantea una cesión, una opción que no acaba de convencer en casa Celta, donde tal vez prefieren un traspaso para recuperar parte de la inversión realizada hace año y medio cuando fue fichado del Olympique Lyonnais. 

Por su edad, una cesión no es la mejor alternativa para el futbolista, que parece decidido a dejar el Celta toda vez que no acaba de entrar en los planes de Unzué. El ariete no se entrenó ni ayer ni hoy junto al resto de sus compañeros. Ayer por una lesión leve que le obligó a quedarse en el gimnasio entrenando en solitario. Veremos que sucede con esta lesión y si finalmente se recupera para poder abandonar la entidad, aunque el mayor impedimento será el acuerdo con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario