Cabral reconoció contactos con un equipo italiano


Hace un par de semanas se habló del interés del Genoa en Gustavo Cabral. Las informaciones llegadas desde Italia afirmaban inicialmente que el fichaje del central argentino era inminente, aunque unos días después publicaron que el zaguero ya no era prioritario debido al alto coste de su fichaje, cifrado en unos 4 millones de euros que era la cantidad que pedía el Celta, según estas informaciones. 

Esta mañana el propio Cabral se refirió a este interés, reconociendo que hubo contactos que no fueron a más: “Se han comunicado con mi agente para saber de mi situación, pero no se llegó a confirmar nada”, señaló el argentino que aseguró estar centrado únicamente en el Celta. 

Cabral es uno de los jugadores más veteranos del vestuario, ya que cumplirá 32 años el próximo mes de octubre, y también de los más longevos en el Celta, a donde llegó hace cinco temporadas procedente del Levante. Desde entonces ha disputado 177 partidos oficiales, en los que ha anotado 7 goles, y ha sido un fijo para casi todos los entrenadores que ha tenido el club desde su llegada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario