Maxi Gómez se estrenó como goleador en el Bay Arena


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Maxi Gómez logró su primer gol como jugador del Celta esta tarde en Leverkusen. El delantero uruguayo llegó a Vigo este año después de que el Celta pagase 4,3 millones de euros a Defensor Sporting, el equipo con el que logró proclamarse campeón de Liga en su país natal, en gran medida gracias a su aportación goleadora. 

Su fichaje no estuvo exento de polémica por lo que suponía su llegada, y tendrá que demostrar que la apuesta del Celta ha sido justificada. No esperemos que la rompa desde el primer minuto, así que habrá que tener paciencia con él. De momento hoy ha logrado su primer gol, algo que seguramente le dará confianza y calmará las dudas que puede haber respecto a su rendimiento. 

No necesitó muchos minutos para marcar el gol, ya que poco después de entrar al terreno de juego aprovechó un buen centro de Pione Sisto desde la banda izquierda para empalar al fondo de las mallas un balón que suponía el definitivo empate a tres goles. No fue un remate sencillo, pero demostró que conoce su oficio. Ojalá sea el primero de muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario