Marcelo Díaz pagó 500.000 euros para salir del Celta


Foto: EFE
El Celta esperaba sacar algo por Marcelo Díaz para recuperar al menos parte de la inversión realizada hace un año y medio, cuando pagó al Hamburgo 1,5 millones de euros por los servicios del internacional chileno, que llegaba a Vigo avalado por el propio Berizzo, que lo conocía muy bien de su etapa en el fútbol chileno como entrenador y también como ayudante de Bielsa en la selección. 

El rendimiento de Díaz no fue el esperado, pero sigue gozando de cierto prestigio por su condición de mediocentro titular de la bicampeona de América, por lo que esperaba recibir alguna oferta interesante para recuperar esa inversión, algo que no sucedió finalmente. Además, el hecho de que el futbolista no contase para Unzué dejaba al Celta sin una posición de fuerza en las negociaciones. 

Este jueves se anunció su salida del club tras la rescisión del contrato que le unía hasta el 30 de junio de 2019. Pero el jugador no salió gratis del club, sino que tuvo que pagar medio millón de euros, tal y como relata este sábado Faro de Vigo, quien asegura que fue Pumas quien pagó esa cantidad, aunque lo cierto es que fue el propio jugador quien los abonó. Entendemos en todo caso que eso formaría parte de la negociación con Pumas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario