Marcelo Díaz no entró en la convocatoria ante el Bayer Leverkusen


Juan Carlos Unzué confirmó este sábado lo que se venía hablando en los últimos días: Marcelo Díaz no participará en los partidos amistosos del Celta este verano, una situación idéntica a la que está viviendo Álex López, que se entrena con el equipo pero no disputa ni un solo minuto. El Celta busca salida a ambos, y esto es una demostración más. 

Marcelo Díaz se incorporó el pasado sábado al trabajo después de participar en la Copa Confederaciones, siendo subcampeón del torneo junto con el también céltico Pablo Hernández, que hoy jugó ante el Bayer Leverkusen unos minutos al final del partido. El de Tucumán sí que cuenta para Unzué, aunque lo tendrá difícil debido a la enorme competencia en la medular. 

Ese es el motivo por el que tanto Marcelo Díaz como Álex López están en la rampa de salida para dejar el equipo este verano. El Celta pretende obtener algún tipo de contraprestación económica por estos jugadores, especialmente en el caso de Marcelo Díaz, pero será difícil, mucho más después de saber que está apartado y no cuenta para Unzué. En estas condiciones será difícil convencer a otros equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario