Marcelo Díaz: "Gracias por tanto, perdón por lo poco"


Foto: RC Celta
Marcelo Díaz ha dejado de ser jugador del Celta este jueves después de que ambas partes alcanzasen un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía con el Celta hasta el 30 de junio de 2019. Era un secreto a voces, ya que el club le había comunicado que no contaba con él, y no participaba en los amistosos de pretemporada. 

El internacional chileno se despidió del club y de la afición a través de las redes sociales con una emotiva y breve carta en la que asegura haber vivido una “linda” experiencia en el Celta.
En común acuerdo con el Real Club Celta de Vigo hemos decidido poner fin a nuestro vínculo contractual.
Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los últimos 18 meses y me permitieron vivir esta experiencia inolvidable que ha sido vestir esta camiseta, guardando en mi corazón los más lindos recuerdos.
Me gustaría agradecer a mis compañeros por todo su apoyo y respeto en los buenos y malos momentos, también a la afición por estar presente de forma incondicional y especialmente a todos aquellos que trabajan silenciosamente en el club.
Les deseo de corazón el mayor de los éxitos en el futuro.
Gracias por tanto, perdón por lo poco.
Marcelo “Chelo” Díaz 

0 comentarios:

Publicar un comentario