![]() |
Foto: EFE |
Más fiables suelen ser las informaciones surgidas desde Vigo. Anoche Galicia en Goles concretó la oferta del equipo francés por el canterano celeste: 10 millones de euros, 4 en variables, y un porcentaje del futuro traspaso del futbolista. Una fórmula que ya ha utilizado el Celta en el pasado a la hora de fichar futbolistas.
Es evidente que Pape es uno de los jugadores con más futuro en el fútbol español. Apunta muy buenas maneras y tiene potencial suficiente como para revalorizarse a medio plazo y convertirse en un jugador por el que se pague mucho dinero. El Celta tiene la opción de intentar que eso pase como jugador celeste, o aceptar el pájaro en mano renunciando a un porcentaje importante de ese centenar de pájaros volando. Es una decisión difícil, que divide a los aficionados entre quienes consideran que 10 millones de euros sería una excelente venta y aquellos que opinan que lo más sensato es quedarse con el futbolista, disfrutarlo e intentar venderlo por una cantidad superior en el futuro. No es una decisión fácil, eso está claro.
NOTICIA @GALICIANGOLES : O Lyon oferta ao @RCCelta 10 millones de euros, 4 en variables e unha porcen.dun futuro traspaso de @PapeCheikhJR— Galicia en Goles (@GALICIANGOLES) 24 de agosto de 2017
0 comments:
Publicar un comentario