La última oferta del Lyonnais por Pape Cheihk


Foto: EFE
El caso Pape Cheikh está siendo como lo de Sam Larsson pero a la inversa. Su fichaje se ha dado por hecho en varias ocasiones pero no acaba de concretarse y tenemos que fiarnos de las noticias que llegan desde Francia o Inglaterra, que no son pocas, relativas a las ofertas que realizan tanto Tottenham como Olympique Lyonnais, los equipos interesados en su fichaje. 

Más fiables suelen ser las informaciones surgidas desde Vigo. Anoche Galicia en Goles concretó la oferta del equipo francés por el canterano celeste: 10 millones de euros, 4 en variables, y un porcentaje del futuro traspaso del futbolista. Una fórmula que ya ha utilizado el Celta en el pasado a la hora de fichar futbolistas. 

Es evidente que Pape es uno de los jugadores con más futuro en el fútbol español. Apunta muy buenas maneras y tiene potencial suficiente como para revalorizarse a medio plazo y convertirse en un jugador por el que se pague mucho dinero. El Celta tiene la opción de intentar que eso pase como jugador celeste, o aceptar el pájaro en mano renunciando a un porcentaje importante de ese centenar de pájaros volando. Es una decisión difícil, que divide a los aficionados entre quienes consideran que 10 millones de euros sería una excelente venta y aquellos que opinan que lo más sensato es quedarse con el futbolista, disfrutarlo e intentar venderlo por una cantidad superior en el futuro. No es una decisión fácil, eso está claro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario