La constructora Civis Global empieza a retirar la maquinaria de la sede de Príncipe


Foto: Atlántico Diario
Civis Global fue la empresa contratada por el Celta para realizar los trabajos de reforma de la sede de la Rúa Príncipe, pero diversos cambios en las condiciones provocaron que la constructora decidiera rescindir de manera unilateral el contrato, quedando desde ese momento paralizada la obra de una sede que debería haber sido inaugurada la pasada primavera. 

Operarios de la empresa comenzaron a retirar la maquinaria de la sede, como podemos ver en esta imagen publicada ayer por el diario Atlántico. Según informó la propia constructora, el Celta había cambiado la obra al 99% con respecto al proyecto inicial, y con tanto cambio optó por abandonar una remodelación con la que perdía dinero. 

A día de hoy la obra sigue paralizada a la espera de que el club llegue a un acuerdo con una nueva constructora con el objeto de finalizar los trabajos y tener dicha sede disponible cuanto antes. Recordemos que el Celta incluirá varias tiendas que le generarán beneficios, por lo que la intención es que la obra esté finalizada cuanto antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario