La concesionaria pide disculpas por la falta de agua en el Celta - Real Sociedad


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
En el partido del pasado sábado ante la Real Sociedad la ausencia de agua en las cantinas de la grada de Río provocó un importante malestar entre la afición. El club pidió disculpas aún con el partido en juego a través de las redes sociales, y este lunes Faro de Vigo publica una nota de disculpa por parte de la empresa concesionaria del servicio, Las Cantinas del Celta S.L. 

"En condiciones normales esto no hubiera pasado. Las previsiones para el partido fueron las habituales para estos casos. Las altas temperaturas y el hecho de que la cubierta de la grada aún no estuviera colocada, contribuyeron a que se triplicara el consumo habitual de bebidas durante la primera parte del partido de tal modo que cantinas se quedó sin suministro para el descanso. 
Asumimos totalmente nuestra responsabilidad y entendemos el perjuicio causado a los asistentes al partido. Nuestro cometido es cuidar a los espectadores para que disfruten cómodamente de los partidos en Balaidos y entendemos que esto ni puede pasar, ni va a volver a pasar. Pedimos disculpas y aprendemos de los errores"

El grave error coincidió en un día en el que la climatología no acompañó. El fuerte calor en una grada sin cubierta provocó que para muchos aficionados el agua fresca fuese un buen alivio, que solo pudieron disfrutar durante los primeros minutos del partido, antes de que el agua se agotase por completo. Un fallo de cálculo difícil de comprender por parte de esta empresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario