El Feyenoord presenta a Sam Larsson


Foto: Feyenoord
Creíamos que el nombre de Hirving Lozano protagonizaría el fichaje frustrado de cada verano, pero no ha sido finalmente el mexicano, que dio bastante que hablar por cierto, sino Sam Larsson, del que se viene hablando sin parar en el último mes y medio aproximadamente. Su nombre ha llenado muchas páginas, entre ellas las de esta web, después de todas las informaciones que llegaban desde Holanda y las que se generaban desde Vigo. 

Se habló de cifras concretas, primero 5 millones, que posteriormente llegaron a ser 7 conforme iban avanzando las negociaciones. Esta información fue negada por el director deportivo del club, quien aseguró que no había existido tal oferta. El caso es que después de todo lo que se ha hablado, ha sido fichado por el Feyenoord por poco más de 4 millones de euros, más unas variables que en ningún caso llegarán a las cantidades de las que se hablaban. 

Esta mañana fue presentado por el actual campeón de la Eredivisie, que ha empezado la temporada con paso firme ganando los dos primeros partidos del campeonato de Liga. Allí se enfrentará al otro fichaje frustrado, Hirving Lozano, que ha anotado dos goles en los primeros partidos. Serán dos de las estrellas de la Eredivisie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario