La camiseta del Celta es la sexta más cara de la Liga


Cuando el Celta presentó las nuevas camisetas anunció también una importante subida en el precio de las mismas, justificada por una imposición de Adidas, el proveedor de material deportivo del Celta desde el año 2013. Las camisetas han pasado de costar 65 euros, el precio que se mantuvo durante muchos años, a los 69,90 de las últimas temporadas. Pues bien, este año ha subido 10 euros, un incremento idéntico a la camiseta del  Betis, que  pasó de  69,95 a 79,95€. Los verdiblanco también visten Adidas. La Real Sociedad es otro de los clubes de la marca alemana, pero  ha mantenido en 70 euros su precio. 

Este miércoles el twitter @DeporFinanzas publicaba la lista de precios de las camisetas de la máxima categoría, en la que vemos que la subida del Celta ha sido récord este verano. Otros equipos también vieron incrementado su precio en esa misma cantidad: El anteriormente citado Betis, el Espanyol y el Getafe. 

Esta subida sitúa a la casaca celeste en una posición puntera de la tabla, solo superada por Valencia, Athletic, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Es decir, precio de grande, igualado en la sexta posición con el Betis en los 79,95€ marcados por el club para este verano.


0 comentarios:

Publicar un comentario