El caso Costas y el rigor periodístico


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
David Costas sigue cerrando su incorporación al Barcelona B, que se ha retrasado más de lo previsto por las negociaciones entre el Celta y el club catalán, que pretendía incluir una opción de recompra en la cesión. Y es en este punto donde ha sucedido algo bastante gracioso. Gerard Romero, periodista de Rac1, entre otros medios, ha estado hablando de este asunto durante toda la mañana. 

A primera hora de la mañana el periodista catalán explicaba que se habían roto las negociaciones debido a que el Celta se negaba a incluir una opción de compra en el contrato de cesión, por lo que el club catalán se mostraba inflexible y daba por zanjado el caso. 

Unos minutos después de informar que el Barcelona había roto la negociación, Romero publicó otro tuit en el que se aseguraba que el jugador estaba en Barcelona para pasar la revisión y que todo seguía según lo previsto. 

Y a primera hora de la tarde llegaba el surrealista final para esta rocambolesca historia en la que según Gerard Romero Celta y Barcelona han acordado la cláusula de recompra “que quería el Barça”: 10 millones de euros, una cantidad que coincide con la cláusula de rescisión que ya tiene. Muy grande. 

0 comentarios:

Publicar un comentario